miércoles, 5 de agosto de 2009

Tenor Paul Potts está muy interesado en probar nuestra cocina


El famoso Paul Potts, ganador del concurso de talentos británico ‘’Britain’s got talent’’, se presentará en lima el próximo 23 de agosto y ya envió su lista de requerimientos para su camerino, sus pedidos no son extravagantes, lo que sí puntualizó fue su interés por probar nuestra gastronomía.


Acompañado de su familia Paul Potts visitará por primera vez nuestro país con la intención de brindar un concierto con las canciones de sus dos discos exitosamente vendidos, Potts se presentará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola acompañado de 13 músicos peruanos y promete una sorpresa esa noche.

Para el catering detalló su desayuno que consistirá de cereales, frutas, tostadas y jugo de manzana. Para el almuerzo no ha realizado ningún pedido especial porque espera disfrutar de un Buffet de comida peruana, que estará a cargo del chef del Hotel y contará con de 6 platos entre los que estará el infaltable ceviche. Para el camerino a pedido que sean los más espaciosos, limpios, amoblados y con temperatura ambiente, espejos de cuerpo entero, y 12 toallas blancas. También una tetera para hervir agua, té, café, leche, miel y limón, botella de agua sin gas. Para el camerino de su equipo a pedido una botella de vino tinto, una caja de jugo de manzana y naranja, y cervezas Becks.

En cuanto a las medidas de seguridad el tenor solicitó un personal de seguridad que lo acompañe en todo momento, porque espera conocer los atractivos de nuestra capital. El cantante arribará a nuestro país dos días entes del show y no descarta tener contacto con la prensa local

No hay comentarios:

Publicar un comentario