viernes, 14 de agosto de 2009

Entradas para Feria Gastronómica Internacional estarán a la venta desde el 25 de agosto


La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) anunció que desde el 25 de agosto se encontrarán a la venta las entradas para participar de MISTURA, II Feria Gastronómica Internacional de Lima.

El evento se realizará entre el 24 y 27 de setiembre en el Parque de La Exposición y reunirá a los mejores exponentes de la cocina nacional, así como reconocidos cheffs internacionales.

Asimismo, se contará con iniciativas como “El Gran Mercado” donde 500 productores y artesanos podrán exhibir sus productos, todos ellos de alta calidad, y darlos a conocer al mundo.

El costo general de la entrada será de 20 nuevos soles para adultos y 12 nuevos soles para niños hasta doce años. Las entradas se podrán encontrar en los módulos de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

MISTURA es la mayor feria gastronómica de América Latina y ofrecerá una oportunidad única a todos los visitantes de conocer y disfrutar de la gastronomía peruana. En los cuatro días que durará la feria se espera recibir alrededor de 200 mil visitantes, 5 mil de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario