jueves, 10 de septiembre de 2009

Realizan con éxito evento de gastronomía peruana en Connecticut


La Fundación Allpacuna y el Consulado General del Perú en Connecticut realizaron en Estados Unidos con mucho éxito el Evento de Gastronomía y Arte Culinario Peruano durante el 4 y 5 de septiembre.

Este gran Evento denominado "Flavors of Peru 2009" - "Sabores del Perú 2009", se llevó a cabo en el Stamford Marriott Hotel & Spa, ubicado en el 243 Tresser Boulevard, Stamford, CT 06901, Estados Unidos.

El objetivo principal de este evento fue dar a conocer la riqueza, originalidad y sabor único de la Gastronomía Peruana, la misma que es una de las más famosas, exquisitas y reconocidas en el mundo.

Para este propósito se contó con la presencia del reconocido chef peruano Humberto Sato, su hijo y chef Yaquir Sato y la colaboración de otros diez chefs peruanos, quienes tuvieron a su cargo el arte de preparar y dar el auténtico sabor a más de cincuenta platos típicos de todas las regiones del Perú: desde el exquisito Cebiche hasta el Suspiro a la Limeña, y también incluyó una gran variedad del Pisco y de vinos peruanos.

Allpacuna es una organización sin fines de lucro cuya labor radica en promover diversos programas y actividades dirigidos a mejorar la calidad de vida de los peruanos, contribuyendo a su desarrollo integral. Su labor institucional se realiza a nivel nacional, en el ámbito urbano y rural, y prioritariamente en los sectores de Educación, Salud y Nutrición, Infraestructura y Servicios, Tecnología y Producción; orientándose a la búsqueda del bien común, promoviendo el empoderamiento de la población de menores recursos.

1 comentario:

  1. ¡He visto que tiene muchas recetas! Le quiero presentar la página myTaste.pe, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con su blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrá encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrá añadir el suyo.
    ¡Y no le tiene que preocupar, porque todo es gratuito! www (punto) mytaste.pe/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a su disposición!
    Sakk Tº
    info@mytaste.pe

    ResponderEliminar