jueves, 10 de septiembre de 2009

Realizan con éxito evento de gastronomía peruana en Connecticut


La Fundación Allpacuna y el Consulado General del Perú en Connecticut realizaron en Estados Unidos con mucho éxito el Evento de Gastronomía y Arte Culinario Peruano durante el 4 y 5 de septiembre.

Este gran Evento denominado "Flavors of Peru 2009" - "Sabores del Perú 2009", se llevó a cabo en el Stamford Marriott Hotel & Spa, ubicado en el 243 Tresser Boulevard, Stamford, CT 06901, Estados Unidos.

El objetivo principal de este evento fue dar a conocer la riqueza, originalidad y sabor único de la Gastronomía Peruana, la misma que es una de las más famosas, exquisitas y reconocidas en el mundo.

Para este propósito se contó con la presencia del reconocido chef peruano Humberto Sato, su hijo y chef Yaquir Sato y la colaboración de otros diez chefs peruanos, quienes tuvieron a su cargo el arte de preparar y dar el auténtico sabor a más de cincuenta platos típicos de todas las regiones del Perú: desde el exquisito Cebiche hasta el Suspiro a la Limeña, y también incluyó una gran variedad del Pisco y de vinos peruanos.

Allpacuna es una organización sin fines de lucro cuya labor radica en promover diversos programas y actividades dirigidos a mejorar la calidad de vida de los peruanos, contribuyendo a su desarrollo integral. Su labor institucional se realiza a nivel nacional, en el ámbito urbano y rural, y prioritariamente en los sectores de Educación, Salud y Nutrición, Infraestructura y Servicios, Tecnología y Producción; orientándose a la búsqueda del bien común, promoviendo el empoderamiento de la población de menores recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario