jueves, 10 de septiembre de 2009

Puerto Rico: Gilberto Santa Rosa ofrecerá comida nacional en restaurante


Por sugerencia de su gran amiga Olga Tañón, el cantautor de salsa Gilberto Santa Rosa ofrecerá comida peruana en la carta de su recién inaugurado restaurante Alquimia Bristo Club, en Puerto Rico.

Lomo saltado, cebiche y pisco sour serán los infaltables en el mencionado local. Esta idea surgió luego que su querida y cercana amiga Olga Tañón, con quien cantó en la inauguración del lugar, le hiciera la sugerencia.

Ambos artistas son conocedores de las maravillas de la cocina nacional ya que en sus diferentes visitas a nuestro país han podido saborear la gran variedad de potajes típicos que poseemos.

El restaurante de Gilberto Santa Rosa ofrece comida mediterránea con las delicias de la cocina puertorriqueña y caribeña, y ahora incluirá la peruana.

“Luego de la inauguración que fue tan exitosa y conversando con mi querida Olga Tañon ella me sugirió incluir en el menú algunos platos de cocina peruana que tanto nos gusta a ambos, como el lomo saltado que tanto le gusta a Olga y a su familia, el ceviche al estilo peruano infaltable y por supuesto un pisco sour en la carta de bebidas” señaló el ‘Caballero de la Salsa’.

Pero su meta es seguir incluyendo nuevos sabores y renovando los platos de su restaurante y eso lo está llevando a mirar muy en serio a los chefs peruanos y toda la nueva propuesta de comida peruana que actualmente es considerada una de las mejores del mundo. Gilberto Santa Rosa regresa este 26 de setiembre para presentarse por primera vez junto al Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto "El canario". Por Perú estará Tomy Portugal en la Videna, de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario